Actualidad
Archivo de Noticias
Ricky Martin posa junto a sus hijos y a su pareja en Vanity Fair
El cantante puertorriqueño posa junto a sus hijos de tres años y siete meses y Carlos González, con quien tiene una relación desde hace cuatro años.
Hace dos años Ricky Martin publicó en la web una carta donde decía "hoy acepto mi homosexualidad como un regalo". Y el cantante puertorriqueño ahora da un nuevo paso en compartir su vida privada: posa junto a sus mellizos y a su pareja en Vanity Fair.
La versión española (www.revistavanityfair.es) de la revista más poderosa del mundo del entretenimiento lleva en su última edición una entrevista y una sesión de fotos del intérprete de Livin'la Vida Loca junto a sus hijos Matteo y Valentino, de tres años y siete meses, y a Carlos González, su acompañante desde hace cuatro años.
Vanity Fair se destaca por lograr confesiones de sus entrevistados. Y esta vez Ricky Martin les dice: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y senté cosas maravillosas… Había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres".
Sobre su pareja, cuenta que han vivido experiencias "tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad..."
Respecto al método que utilizó para ser padre, omite la frase "vientre de alquiler" y explica: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él… Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".
Además, en el adelanto del reportaje subido por la publicación a su página web, Martin, quien obtuvo la nacionalidad española en 2011, opina sobre una posible ley que permita el matrimonio gay en ese país: "Si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, como ciudadano español que soy, me levantaría y me uniría a mi comunidad".
Internet / Vanity Fair
Prensa del Sur - Noticias Latinas en Español.
Música y Videos
Click